Píkaro Gastrobar & Cocktail abre sus puertas en el Puerto Deportivo de Marbella
17/05/2018

Píkaro Gastrobar & Cocktail abre sus puertas en el Puerto Deportivo de Marbella

El pasado viernes 11 de mayo más de doscientas personas se unieron a nosotros para acompañarnos en un momento muy especial, la inauguración de Píkaro Gastrobar & Cocktail.

Queremos dar las gracias a todas nuestras amistades que estuvieron allí apoyándonos y que hicieron de ese día una experiencia inolvidable. Durante la celebración pudimos disfrutar de la actuación del grupo de música Los Piratas en directo, la impresionante puesta en escena de nuestra querida DJ Lola e, incluso, un magnífico espectáculo de malabares con fuego. Un ambiente inmejorable en donde, además, preparamos una degustación de los platos más sabrosos y el mejor servicio de coctelería y copas.
Llevábamos meses deseando ver por fin este local, que con tanta ilusión hemos construido, lleno de risas, bailes y buen rollo. Así que no podemos estar más satisfechos viendo que de una vez por todas nuestros sueños se han hecho realidad y que Píkaro tiene finalmente sus puertas abiertas al público.
¡Esperamos poder vivir muchísimos más días como este!





Así fue: nuestra primera gran noche en Píkaro Gastrobar & Cocktail
18/05/2018

Así fue: nuestra primera gran noche en Píkaro Gastrobar & Cocktail

Hoy queremos compartir con vosotros el vídeo de la inauguración de Píkaro Gastrobar & Cocktail. ¡Una velada inolvidable!

Leer más