Un poquito sobre nosotros

Tras llevar 10 años trabajando juntos y acumulando una amplia experiencia en el sector de la hostelería, hemos decidido dar el gran paso de montar nuestro propio negocio. Así es como ha nacido Píkaro, de la ilusión y entusiasmo de cuatro jóvenes emprendedores malagueños con un interés común en hacer las cosas bien y ofrecer algo diferente.

Perseguimos día tras día poder obsequiarte con la mejor calidad posible, tanto en nuestro servicio, en los productos que llevamos a la mesa como en el ambiente que generamos.

Nuestra meta diaria es hacer que todo aquel que entre en Píkaro pueda decir, en todos los sentidos, que se ha ido con un buen sabor de boca.

Píkaro Gastrobar & Cocktail abre sus puertas en pleno Puerto Deportivo de Marbella, uno de los lugares con más historia y encanto de la ciudad costera malagueña. Hoy en día, el Puerto Deportivo se ha convertido en uno de los sitios más populares para salir y tomar algo, disfrutando de un ambiente único e internacional y con unas vistas espectaculares.

Por su parte, Píkaro Beach brinda la experiencia de poder disfrutar de un beach club completamente diferente. Un espacio que aúna la naturaleza y una gran cantidad de vegetación en primerísima línea de playa con vistas al Mediterráneo. No te pierdas la mejor propuesta gastronómica con sabores típicos de nuestra tierra en un enclave extraordinario.